😤 LA CRÍTICA 😤
Hola a todos y a todas.
Espero que os encontréis bien y que llevéis esta situación lo mejor posible. Son tiempos difíciles y tenemos que tener nuestra mente preparada para afrontar con la mejor actitud posible, sacando siempre el lado positivo.
En la entrada de hoy, vengo a desarrollar el rol de "la crítica", debo de criticar alguna injusticia actual, y bueno, hay algo que me saca de mis casillas...
Nos encontramos en Estado de Alarma, la mayoría de las personas nos encontramos en casa, sin poder salir excepto para compras de primera necesidad, pero... siempre hay héroes que se dejan la vida por los demás. En este caso le ha tocado a los trabajadores sanitarios, a los trabajadores en alimentación, a los limpiadores y limpiadoras, a los repartidores de comida a domicilio, a los trabajadores de oficinas de reparto...
Todos y todas deberíamos darle las gracias, y aplaudir a las 20:00 h en nuestros balcones o ventanas por todos ellos.
Pero... nos encontramos con situaciones como esta:
Todas las imágenes están sacadas de: Google Imágenes.
Como hemos podido ver en las imágenes se pide que los trabajadores que han sido considerados esenciales se marchen a otra vivienda para cuidar de sus vecinos.
Desde mi punto de vista, las personas que hacen este tipo de carteles o pintan los coches de sus vecinos con frases como "rata contagiosa", son personas egoístas que no miran más allá que su ombligo.
Estas personas que ellos discriminan y tratan como apestados salen todos los días a trabajar deseando haberse podido quedar en casa, porque estás personas también tienen familia y cuando regresan del trabajo vuelven con miedo, si con miedo, por qué no saben si van a contagiar a su familia o si ellos mismos están infectados, no saben, solo trabajan para cuidarnos, para que podamos tener comida o para cualquier otra cosa que se haya considerado de primera necesidad.
Estás personas no demuestran empatía, solo generan en sus vecinos, que vienen agotados de un día duro de trabajo, sentimientos de frustración y de tristeza, ya que se sienten solos en esta batalla.
Ojalá todos y todas fuéramos más conscientes de aquellas personas que les ha tocado batallar con el virus en primera línea, dejándose la vida para ayudar y que entre todos y todas podamos salir de esto.
A mí, y seguro que a esos vecinos nos ha tocado ayudar quedándonos en casa, pensemos que somos afortunados.
Está claro, que da igual la situación o el momento que estemos viviendo.
El mundo está lleno de injusticias y las vemos a diario.
Ojalá cuando pase todo esto todos y todas seamos un poquito mejor.
El mundo ganaría mucho.
Un saludo gigantesco a todos y a todas! Mucho ánimo y ya queda menos.
Pronto podremos salir a ver a nuestros seres queridos y poder darles todo el cariño que nos estamos reservando.
💘
Comentarios
Publicar un comentario